Cinecanal en vivo

Embed

Descripción

Cinecanal es un canal del sistema básico de Películas, es Propiedad de The Walt Disney Company operada por Disney Channels Worldwide Latin America ,fue lanzado por MasTV (Multivisión en esa epoca) en asociación en grandes productoras de cine en el año 1993. Desde su lanzamiento hasta noviembre de 2009 la señal fue ofrecida como canal codificado a la mayoría de los cableoperadores latinoamericanos hasta que finalmente fue bajado al servicio básico de cada una de ellas.

Actualmente llega a toda América Latina vía cable y satélite, este cuenta con una versión HD lanzada en mayo del 2010. Actualmente se le conoce como Cinecanal Más hasta el 7 de enero de 2016 donde al día siguiente tras renovarse el logo vuelve a ser Cinecanal HD.

En junio del 2011, Cinecanal adopto la costumbre de un canal de películas básico, de emitir películas dobladas y con publicidad incluida (aunque esto fue implementado anteriormente), aunque estos cambios fueron rechazados por todos los televidentes, criticando el cambio de películas en su idioma original y subtitulado, a emitir películas dobladas.