Fox Sports 2 en vivo

Embed

Descripción

Fox Sports 2 (antes mas conocido como Fox Sports +) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense dedicado a la programación deportiva. Es la segunda señal de Fox Sports en América Latina, siendo un canal hermano de este mismo y también de Fox Sports 3. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2012 y es propiedad de The Walt Disney Company.

Historia


El canal inicia transmisiones 2009 como Fox Sports+ con el objetivo de poder transmitir partidos de la UEFA Champions League, Europa League, entre otros eventos. La señal Norte del canal comenzó sus transmisiones sin interrupciones, en contraste con la señal Sur. El Vicepresidente comercial de Fox Sports América Latina Región Sur, Sergio Veiga, anunció que Fox Sports + sería, en sus inicios, una señal que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, junto con algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios.

En México y Centroamérica, Fox Sports+ solía ser una señal de 24 horas que emitía la Champions League, Europa League y Premier League, NFL, fútbol americano universitario, baloncesto universitario, béisbol entre otras.1​

Desde el 15 de agosto de 2011, la señal Sur del canal emite las 24 horas (con la excepción en Chile, en donde el canal se habilita solo determinadas transmisiones deportivas).2​

Desde el 5 de noviembre de 2012, el canal pasa a llamarse Fox Sports 2 y el Speed es relanzado como Fox Sports 3.

Estructura de las señales


El canal se compone de 2 señales adaptadas a la preferencia de los espectadores, las cuales son emitidas en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal en resolución estándar.

Señal Norte: emitida para México, Centroamérica y el Caribe. Su horario de referencia corresponde al de Ciudad de México (UTC -6/-5 DST).
Señal Sur: emitida para toda Sudamérica. Sus horarios de referencia corresponden a los de Buenos Aires (UTC -3), Caracas (UTC -4) y Bogotá/Lima (UTC -5). Algunos eventos del canal argentino Fox Sports Premium son emitidos también en esta señal.
Subseñal Argentina: exclusivo para ese país, cuya señal realiza desconexión territorial para no emitir ciertos eventos, como partidos exclusivos de Fox Sports Premium.