Fox Sports Premium en vivo

Embed

Descripción

Fox Sports Premium es un canal de televisión por suscripción argentino dedicado a la emisión específicamente del fútbol de ese país, junto con TNT Sports tras la alianza de Turner y Fox por los derechos de televisión del fútbol argentino, el cual reemplaza el programa público Fútbol Para Todos. A partir de la cancelación de ese programa en enero de 2017, se convirtieron junto con Turner, en los dueños de los derechos de transmisión del fútbol argentino. Fue lanzado el 21 de agosto de 2017 a partir de las 7:00am, que transmitió las repeticiones de los partidos del Torneo de Primera División 2016/2017 hasta el 25 de agosto de 2017, fecha que comenzó la Superliga Argentina.

La adquisición de los derechos de transmisión fue bastante polémica, ya que tanto Fox como Turner no habían presentado su propuesta ante la AFA, por lo que debieron ser cancelados y permitir a los otros candidatos de transmisión en tener mayor ventaja en ser elegidos. Sin embargo, la propuesta fue la ganadora.

Fox Sports Premium transmite la mitad de los encuentros (7 de 14) de cada fecha de la Superliga argentina y el resto de los partidos en diferido, ya sean repeticiones de partidos del canal, o la emisión diferida del resto de los 7 partidos transmitidos por TNT Sports, que serán producidos en conjunto por Torneos y La Corte.1​2​

El canal tiene una similitud con la antigua organización de TyC Sports, ya que tiene un costo de AR$450 mensuales para poder ver los partidos.

Programas


Superliga Argentina de Fútbol
Fútbol de Verano
Supercopa Argentina
Copa BBVA Banco Francés
Copa de la Superliga Argentina
Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Amistosos internacionales de los equipos argentinos
Trofeo Joan Gamper: Barcelona vs Boca Juniors
La previa
Post partido
Lo mejor de Juego Sagrado
Juego sagrado: con Gustavo López y Martín Liberman
Tarde Redonda: con Diego "Chavo" Fucks y Daniel Retamozo
Debate final: con Martín Liberman
Fox Gol
Review
Amistosos de las selecciones mundialistas
Amistosos de las selecciones sudaméricanas
90 minutos de fútbol