HBO 2 en vivo

Embed

Descripción

HBO2 es un canal de televisión de cine premium por suscripcion y su origen es estadounidense, es la señal secundaria de HBO. Fue lanzado en Junio del 2010 de forma exclusiva para México y Centroamérica, en algunos casos, entró en sustitución de la señal Este de HBO.

En el 2012, la señal es lanzada para el resto del continente en reemplazo de la señal Oeste de HBO.

La programación es similiar a la de HBO, emitiendo películas con algunos días de anticipo en relación a su estreno en la señal madre, con la diferencia de que estas son emitidas en español. Además de documentales y series de producción original.

Desde Marzo del 2013 cuenta con una señal en alta definición.

Historia


El canal fue lanzado en Latinoamérica el 1 de junio de 2010 y emite toda su programación íntegramente en idioma español y portugués.

En México reemplazó el 1 de septiembre de 2010 a la señal este de HBO exclusivamente en Sky. Desde el 1 de marzo de 2012, en todas las cableoperadoras de América Latina reemplazaron la señal de HBO Oeste con la nueva señal. Esta señal es nueva con horario argentino, adoptando el eslogan Tuyo, en español.

Progamación


HBO 2 emite películas y series. Toda su programación se emite sin interrupciones comerciales. Por otra parte, el canal también exhibe producciones originales, documentales, programas especiales, producción independiente, conciertos y series de éxito de Estados Unidos.

El canal transmite las películas todos los días de los siguientes géneros: acción, suspenso, terror, policial, ciencia ficción, animación, aventura, comedia, entre otros.

El canal compite directamente con Fox Movies.

Señales


HBO 2 tiene 3 señales; las 2 primeras en español: una exclusiva para México, el cual se caracteriza por el logotipo blanco que posee, igual que HBO Oeste, y por algunas series en específico que se emiten en esa zona. La otra señal sería para toda América Latina y se caracteriza por el logo azulado que posee, igual que HBO Este, y también por algunas series exclusivas. Para finalizar, la última señal es exclusiva para Brasil en portugués, con diferente programación y horario.

Series


Entourage
True Blood
Boardwalk Empire
A Number
King of the Hill
Capadocia